En Lácteos La Merced, el control de la información se realiza a través de SIIGO, ya que es una herramienta versátil para la gestión de información empresarial que ofrece una serie de características que permiten controlar, organizar y mantener la información crítica de la empresa. Este software nos permite:
·
La creación y gestión de datos maestros,
como clientes, proveedores, productos, y empleados. Esto ayuda a tener un
control centralizado de la información relevante de la empresa.
·
Llevar un registro preciso de
transacciones financieras, como ingresos, gastos, cuentas por cobrar y cuentas
por pagar.
·
Genera informes financieros y estados de
resultados para tener una visión clara de la situación financiera de la
empresa.
·
Controla el inventario de productos,
registrando entradas y salidas, ajustes y movimientos de inventario.
·
Realiza seguimiento de los niveles de
inventario y establecer alertas de reorden para evitar escasez o exceso de
inventario.
·
Registra todas las transacciones de ventas
y compras, incluyendo facturas, órdenes de compra, notas de entrega, etc.
·
Seguimiento de las ventas y compras
realizadas por la empresa.
·
Gestión de recursos humanos, incluyendo
registro de empleados, nóminas, y control de asistencia.
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